Fulling Motor Co.,Ltd. se creó en 2001 como una empresa conjunta china-alemana-italiana especializada en la fabricación de motores y drivers. En nuestro catálogo se detalla una amplia gama de productos entre los que se incluyen motores paso a paso híbridos y de imanes permanentes, motores de corriente continua sin escobillas, servomotores AC, motores con caja de engranajes, drivers, etc. Aceptamos pedidos con diseños de motores customizados. Nuestros dispositivos son respetuosos con el medio ambiente y se utilizan en industrias como la textil, en impresiones, en embalajes, en equipos médicos, en la industria automovilística, de comunicación, de dispositivos eléctricos del hogar, mecánica, etc. En la actualidad, exportamos productos a más de 30 países que incluyen Alemania, Italia, Estados Unidos, Francia, Rusia, Suiza, etc.
Nuestra capacidad de salida anual excede los 3.5 millones de unidades; junto con los esfuerzos de nuestros socios, se distribuyen cerca de 5 millones de motores en el mundo cada año. Las fábricas de la empresa conjunta en las que se utiliza alta tecnología nos permiten fabricar servomotores AC, motores de corriente continua sin escobillas, motores de imanes permanentes y otros tipos de motores con cajas de engranajes.
Parte principal de nuestro desarrollo se lo debemos al equipo de ingeniería profesional que está constituido por expertos en los campos del diseño y la ingeniería aplicada. Estos trabajadores cualificados tienen acceso a tecnología avanzada y a equipos de última generación. De esta manera garantizamos la alta calidad de nuestros productos.
Nuestra empresa ha obtenido con éxito el certificado de sistemas de gestión de calidad ISO9001:2000 y TS16949. Éste último fue aprobado por el grupo alemán TUV. Todos los productos cumplen con la normativa CE y RoHS y algunos han obtenido el certificado UL.
Como proveedor internacional reconocido, nuestra empresa trabaja de acuerdo con todas las normativas en vigor. Al escoger un motor de la marca Fulling, se asegura la compra de un producto de calidad a los precios más competitivos.